Te damos las herramientas para desarrollar tus clases virtuales:

La ULADECH Católica otorga a los estudiantes "Chip Corporativo 10GB"

Los Chips se entregarán hasta el 14 de marzo mediante las coordinaciones de: Cobranzas (sede central) y Administración (filiales).

Chimbote, marzo de 2021.- Vivimos un serio proceso de la digitalización de la enseñanza ante la pandemia de la Covid-19, en ese sentido la ULADECH Católica, con su amplia experiencia, está otorgando a los estudiantes Chip Corporativo con capacidad de 10GB de internet con la finalidad de que continúen con sus clases en la modalidad no presencial.

Gracias a la nueva gestión, la jefatura de la División de Sistemas propuso una Guía para que los estudiantes puedan solicitar el chip corporativo de datos móviles, mediante la Coordinación de Cobranzas (sede central) y la Coordinación de Administración (filiales).

Procedimientos
El estudiante debe ingresar al ERP University y luego debe ubicar el módulo de “Registros Académicos-Alumno”. Posteriormente debe ingresar a la pestaña “Registrar” y hacer clic en la sección “Solicitud de Trámite”.

Posteriormente, debe identificar como trámite “CHIP CORPORATIVO 10BG” y debe de validad los siguientes requisitos: a) estar matriculado en el semestre actual, b) No tener deuda vencida y c) estar matriculado en más de 12 créditos. Luego de cumplir los requisitos le aparecerá una pantalla con “DECLARACIÓN JURADA”, debe dar en “Aceptar”.

Para continuar con la validación de sus datos debe llenar correctamente el citado formulario de inscripción. Por ejemplo, debe tener en cuenta el campo de “Zona” con el fin de coordinar la entrega del Chip, sea en sede central o filiales. Luego de registrar su solicitud, le llegará a su celular -registrado- las coordinaciones respectivas para la entrega del “CHIP CORPORATIVO 10GB”.

Como usar el CHIP CORPORATIVO 10GB
Luego de tener el “CHIP CORPORATIVO 10GB”, el estudiante debe retirar el chip existente en su equipo e instalar el chip otorgado por la Universidad. Al incorporar el nuevo chip obtendrá un nuevo número. Terminada sus actividades académicas puede retirar el “CHIP CORPORATIVO 10GB” y colocar su chip personal.

Inscripción
Los estudiantes pueden solicitar su “CHIP CORPORATIVO 10GB” hasta el 14 de marzo de 2021. La entrega de los chips tanto en sede central y filiales será a partir del 05 de abril de 2021. Respecto a la modalidad de entrega se realizará previa coordinación con el estudiante. Para mayor información puede comunicarse vía WhatsApp al 924 520683 y/o al celular 976 573393.

Chimbote, 12 de marzo de 2021

NP-77-2021