Administrativos de la ULADECH Católica participan en reuniones informativas para fortalecer el clima laboral

La prioridad de la nueva gestión es fortalecer el recurso humano y el trabajo en equipo.

[Chimbote, marzo de 2021] Con el fin de informar sobre los seis meses de gestión y fortalecer los lazos de comunicación interna con los trabajadores, la nueva gestión representado por su máxima autoridad, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la ULADECH Católica, en conjunto con las demás autoridades, realizó una reunión de trabajo dirigido al personal administrativo.

Nuestros colaboradores de la sede central y filiales, se conectaron a través de la plataforma virtual zoom, el pasado viernes 05 de marzo, para recibir información relevante sobre la situación actual de la Universidad, sobre temas académicos relacionados a la apertura del semestre 2021-1 y sobre argumentos relacionados al ámbito laboral.

Fortalecer valores institucionales
“Reconocemos el esfuerzo de cada uno de los administrativos por realizar sus labores en medio de la crisis sanitaria que vive el país, además de sobrellevar la situación actual convirtiéndola en una oportunidad de crecimiento profesional, seguiremos fortaleciendo los valores institucionales e invitamos a continuar en ese camino a nuestros colaboradores”, así lo afirmó el Pbro Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de la ULADECH Católica,

Situación laboral
Las actividades académicas y administrativas se realizan con total normalidad, todos estamos abocados al inicio de clases del semestre 2021-1, y el personal administrativo se viene adaptando y aprendiendo a conciliar entre la vida laboral y familiar, porque hasta la fecha la mayor parte del personal administrativo debe saber combinar el trabajo remoto y presencial, así lo expresó el Pbro. Dr. Jaume Benaloy Marco, jefe de la División de Personal.

Educación no presencial
Somos de las pocas universidades que durante el Año Académico 2020 hemos superado el trabajar la educación no presencial debido al soporte tecnológico y a la capacitación de los docentes en el uso de las plataformas virtuales TICs en especial de contar con el Erp University. Seguiremos apostando por una educación superior de calidad y por la mejora continua en los procesos, refirió el Dr. José Plascencia Latour, Vicerrector académico.

Finalmente, la ULADECH Católica reafirma su compromiso de trabajar por la calidad de la enseñanza y exhorta a la comunidad universitaria a mantenerse unido a pesar de la desinformación que ronda en los medios digitales.

Chimbote, 11 de marzo de 2021

Oficina de comunicaciones y RRPP