Hoy 08 de marzo inician las clases en la sede central y filiales:

La ULADECH Católica inicia el Año Académico 2021 mediante el ERP University

Continúan las actividades administrativas no presenciales y la enseñanza virtual.

[Chimbote, 08 marzo 2021] Nuestros estudiantes continúan confiando en la nueva gestión y su compromiso se evidencia en el reporte de matrículas del semestre 2021-I, siendo hasta el momento 12,486 estudiantes matriculados, quienes inician hoy lunes 08 de marzo, las clases no presenciales mediante nuestra plataforma virtual ERP University.

Asimismo, es preciso indicar que la matricula continuará toda la semana y que, actualmente, se cuenta con un grupo de 5 mil estudiantes quienes están pendientes de registrar sus cursos para el presente semestre académico.

Compromiso por la calidad
Valoramos el esfuerzo de los estudiantes y padres de familia a nivel nacional de acompañarnos en la lucha por el reconocimiento de la ULADECH Católica, así como de nuestro personal administrativo y docente demostrando su compromiso para ofrecer un servicio educativo de calidad, con una atención personalizada ante las inquietudes o dudas de nuestros estudiantes, así refirió Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de ULADECH Católica.

Asimismo, nuestra casa de estudios está brindando beneficios y facilidades, debido a la situación actual que está viviendo el País, como la ampliación de las matriculas, descuentos en los pagos de pensión, becas y chips corporativos para los estudiantes con difícil acceso a la Internet garantizando, de este modo, el normal desarrollo académico.

ERP University
La Universidad, de acuerdo a las últimas disposiciones del Estado peruano continuará con las actividades no presenciales, a la fecha parte de los colaboradores realizan el teletrabajo, mientras la parte académica serán asistidas con los recursos de la virtualidad del ERP University, así manifestó la máxima autoridad de la ULADECH Católica. Adicional a ello, se ha dispuesto diversos canales de comunicación como las líneas telefónicas para las áreas de Registros Académicos, Grados y Títulos, Cobranzas así como el uso de la plataforma virtual Zoom a fin de velar por la salud y el bienestar de toda la comunidad universitaria.

La ULADECH Católica reafirma su compromiso a seguir trabajando y cumplir con su misión de lograr el desarrollo humano y profesional de los universitarios para bien de la sociedad.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN