El beneficio se otorga a los estudiantes de la sede central y de las filiales

Los estudiantes de la ULADECH Católica pueden participar en el Programa de Becas hasta el 15 de marzo

En esta nota se informa sobre los tipos de becas, beneficios, requisitos y pasos para acceder.

[Chimbote, 03 marzo de 2021].- Con el propósito de beneficiar a los estudiantes de los diferentes programas de estudio, la ULADECH Católica invita a participar del Programa de Becas - Semestre 2021-1 hasta el 15 de marzo, tanto para la sede central y filiales, de este modo pueden acceder a los beneficios que se otorgan en los diversos tipos de becas.

Tipo de becas
Las becas que ofrece la Universidad pueden ser, beca total y/o beca parcial; ahora, también, se puede dar por modalidades de becas, entre ellas: por Excelencia académica por Alto rendimiento, por Alto rendimiento deportivo, por Bajos recursos, PRODAC. Igualmente contempla casos especiales (trabajadores de la universidad, personas con capacidades diferentes, deportistas calificados, convenios vigentes entre otros).

Subvención y/o exoneración de pago
La beca en cualquiera de su modalidad comprende la subvención y/o exoneración del pago por el concepto de pensión de enseñanza, sin incluir el costo de la matrícula; al respecto se toma en cuenta los criterios establecidos en el Reglamento del Programa de Becas de nuestra casa de estudios.

Como accedo a las becas
Para participar y/o acceder al programa debe cumplir algunos requisitos como presentar la boleta de pago y/o declaración jurada de ingresos económicos del mes anterior a la postulación de los integrantes que aportan al hogar, adjuntando archivo en PDF. Además, debe presentar recibo de agua y/o luz del mes anterior a la postulación y en caso de no contar con este documento se presentará una declaración jurada adjuntando archivo.

Otros requisitos
No tener cursos desaprobados ni inhabilitados, no adeudar a la Universidad por ningún concepto, presentar boleta de notas del semestre anterior, constancia de matrícula vigente, no haber dejado de estudiar en ningún semestre académico, entre otros.
Este Programa de Becas de la ULADECH Católica se fundamenta en los valores de la solidaridad y estimula a los estudiantes a un mejor rendimiento académico. Ya ha favorecido a muchos quienes han podido culminar sus estudios universitarios sin contratiempos económicos.
Los estudiantes interesados pueden solicitar mayor información en la oficina de Servicio Social de la División de Bienestar de la sede central y filiales.

Mayor información:

Chimbote, 03 de marzo de 2021